miércoles, 2 diciembre 2020

Gamonal graba un ingenioso vídeo para decir NO a las granjas de cerdos

La Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio de Gamonal ha dado un paso más en su lucha por evitar la implantación de dos granjas de cerdos intensivas en su término municipal.

Una importante representación de la población ha participado en la elaboración de un vídeo que, bajo los acordes de la canción de Luis Fonsi ‘Despacito’, rechaza esas pretensiones que entienden hipotecarían el futuro de su localidad.

Con dosis de humor e ironía, pero con un mensaje directo de ¡No a las granjas porcinas intensivas!, el vídeo, que está alojado en la plataforma Youtube, está causando sensación. Colgado por la Plataforma Cívica de Gamonal ayer lunes a la hora de redactar esta información lleva más de 500 visitas en menos de un día.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bcURWPSpOQk&sns=fb” width=”560″ height=”315″]

Todo un ejemplo de una población y de unos habitantes que desde el primer momento se han puesto al frente para evitar que esas dos explotaciones se implanten en su término municipal. Lo han hecho con estudios, argumentos, alegaciones, asociacionismo, con valentía y lo que es más importante, con unión que como todo el mundo sabe es lo que hace fuerza. Todo un ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad