martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ciento veintiún talaveran@s afrontan desde hoy la EvAU

Esta mañana ha comenzado en el distrito universitario de Castilla-La Mancha los exámenes de la convocatoria extraordinaria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad, EvAU. En estas pruebas, que se prolongarán durante tres días, se han matriculado 1.282 alumnos de los que 121 pertenecen a la delegación de Talavera de la Reina, lo que supone un notable incremento de aspirantes con respecto al año pasado cuando sólo concurrieron 98 alumn@s pero que tras los 80 aprobados obtenidos lograron liderar el porcentaje de aptos en toda la región.

Por campus, en Albacete se han matriculado 297 alumnos, 374 en Ciudad Real, 159 en Cuenca y 452 en Toledo, contabilizando los 121 estudiantes de Talavera de la Reina.

De los 1.282 estudiantes que se han matriculado en las pruebas, 1.082 se presentarán a la fase general, obligatoria para todos; y 200, de los que 30 proceden de ciclos formativos, a la específica, de carácter voluntario. En conjunto, el número de alumnos inscritos en la EvAU desciende un 23,09 por ciento con respecto a la convocatoria de septiembre de 2016, en la que se matricularon 1.667 estudiantes.

Los aspirantes conocerán su nota el 18 de septiembre y desde entonces tendrán tres días hábiles de plazo (19, 20 y 21 de septiembre)  para presentar una reclamación o solicitar una segunda corrección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad