martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La muestra ‘Arte Down’ estará expuesta en Toledo hasta 22 de septiembre

Inauguración de la exposición.

La concejala de Turismo y Artesanía, Rosana Rodríguez, ha participado en la inauguración de la muestra ‘Arte Down’, de pintura y escultura, que permanecerá abierta al público en el Centro Cultural San Marcos hasta el próximo 22 de septiembre y que se enmarca en la celebración del 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio.

‘Arte Down’ es fruto del trabajo grupal desarrollado por personas con discapacidad intelectual participantes en el Taller de Artes Plásticas dirigido por el profesor y artista Eduardo Fernández.

Tal y como mantienen desde Down Toledo, en este taller discurren dos caminos que se complementan. Por un lado, la búsqueda del disfrute y la sorpresa del propio proceso creativo, “como fin emocional en sí mismo” y, por otro lado, “un sendero centrado en la funcionalidad que estas obras pueden tener como imágenes de creatividad que representen a Down Toledo a través de productos realizados en nuestro Taller de Serigrafía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad