viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo continúa sin probar el sabor del triunfo esta temporada

 

El sistema defensivo del CD Toledo volvió a fallar. Foto: Miguel Betis.

El CD Toledo aún no sabe lo que es ganar en un partido oficial esta temporada, algo que inquieta a la afición verde que ve, una jornada sí y otra también, que el buen sistema defensivo del que el equipo hacía gala otras temporadas se ha hecho añícos.

No obstante, en el envite disputado esta tarde en el Pasarón pudo darse cualquier resultado y eso que los nervios en la retaguardia toledana no dejaron de aflorar. Debutó con la escuadra de Onésimo Sánchez Tomás Sánchez y se dejó notar, pues él cometió una pena máxima que sirvió para que el cuadro gallego se adelantara en el marcados y, también, anotó el golazo del empate tras un primoroso centro de Canario.

En la primera mitad pudo aumentar el Pontevedra su ventaja, pero no tuvo acierto ante la meta de Alcolea y cometió el error de dejar que el Toledo se marchara vivo al vestuario.

Tras el descanso, el CD Toledo fue otro y remontó el marcador colocándose 1-2, pues tras el tanto comentado de Tomás Sánchez, Sergio García consiguió anotar desde el fuera del área. Pero poco duró la alegría al conjunto visitante, pues la defensa verde volvió a fallar y de eso se aprovecharon los pontevedreses para dar la vuelta al marcador.

Menos mal que llegó la expulsión del local Prosi y el Pontevedra se quedó con diez futbolistas al mismo tiempo que Onésimo quemó todas sus naves y lanzó a sus pupilos a un ataque desordenado ante el insistente bombeo de balones al área local. El Pontevedra fue incapaz de cerrar el partido y Canario, que ha comenzado la temporada como un tiro, logró salvar un punto en el tiempo de descuento.

La ficha

Pontevedra: Edu, Miguel, Jimmy, Goldar, Bruno, Adrian León, Marcos Alvarez, Kevin, Etxaniz, Prosi y David Añón.

Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás,  Echaide (Romagnoli, 82’), Toño Vázquez (Esteve, 70’), De Lerma, Israel Castro, Canario, Antón (Barranco, 65’), Figueroa y Sergio García.

Árbitro: Bueno Prieto, de Madrid. Expulsó por doble amarilla al local Prosi y amonestó al visitante De Lerma.

Goles: 1-0. Minuto 10. Etxaniz, de penalty. 1-1. Minuto 47. Tomás. 1-2. Minuto 50. Sergio García. 2-2. Minuto 55. Rivada. 3-2. Minuto 57. Añón, de penalty. 3-3. Minuto 90+4. Canario.

Incidencias: Estadio de El Pasarón. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad