jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Muñoz asiste a las fiestas patronales de Cedillo del Condado

Fernando Muñoz y Luis Andrés Martín, con las reinas de las fiestas.

El vicepresidente de Servicio Generales y Empleo la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, compartió ayer con la corporación municipal y los vecinos y vecinas el día grande de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de la Natividad, patrona de la localidad, asistiendo a los distintos actos programados para celebrar el día de la Virgen.

Junto al alcalde de Cedillo del Condado y diputado provincial, Luis Andrés Martín, y los miembros de la corporación, Fernando Muñoz participó en la Misa oficiada en la iglesia parroquial y que fue seguida por los numerosos vecinos y vecinas del municipio congregados en el templo para homenajear a su patrona.

Una misa que, como es tradicional en Cedillo, contó con la participación del Coro Jacinto Guerrero cuya interpretación de diversos cantos religiosos contribuyó a la brillantez de la ceremonia.

El vicepresidente también acompañó al alcalde y los concejales y concejalas del Ayuntamiento en el desfile de autoridades y ciudadanos y ciudadanas que sigue a la misa para, precedidos de la Banda de Música, dirigirse a la plaza del Ayuntamiento para participar en el animado y concurrido vino español que cada año ofrece la corporación municipal a los asistentes a la fiestas.

Un momento de encuentro entre vecinos y visitantes que Muñoz aprovechó para charlar con los asistentes y los responsables municipales, a quienes felicitó las fiestas y reconoció el valor y la importancia de mantener las tradiciones como hace todo el pueblo de Cedillo del Condado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad