domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Mil personas presencian el desfile de 20 carrozas y 13 comparsas en Cebolla

El público colapsó el recorrido de las carrozas.

Alrededor de unas mil personas presenciaron el desfile de carrozas y comparsas que tradicionalmente se celebra como preámbulo de las fiestas en honor de la Virgen de la Antigua de Cebolla.

Un desfile que ha contado con la presencia de veinte carrozas y trece comparsas, que dice mucho de la participación de los cebollanos en estos festejos, algo que llena de orgullo a su alcaldesa Silvia Díaz.

Además, también los cebollanos respondieron arropando al pregonero Pedro Jesús Corral, que ofreció una disertación muy interesante. Habló de la historia de Cebolla, de la ermita y de la iglesia, además del concepto urbanístico de la plaza de esta población y de los balcones que presiden este lugar.

Corral captó el interés del público cuando recordó que, a lo largo de la historia, la crecida del arroyo Sangüesa dividía al pueblo en dos partes. Ahora, el arroyo está cubierto pero continúa inundando parte de las casas de esta localidad, un problema que la alcaldesa Silvia Díaz quiere resolver pero que se encuentra con muchos obstáculos en la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Una de las carrozas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad