jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Cartagena, nuevo rival del Talavera en la Copa del Rey

Los jugadores talaveranos esperan que la afición les lleve en volandas hacia el triunfo.

El Cartagena será el rival del CF Talavera en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Lo mejor para la entidad blanquiazul es  que también se jugará a partido único -el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 20:45 horas- en el municipal El Prado.

Pese a que se ha cumplido el deseo que pedía club y que no era otro que resolver la eliminatoria en casa y ante una afición que, por ahora, se desvive por el equipo en este inicio de campaña; no hay que olvidar que el Cartagena es uno de los mejores equipos del Grupo IV de la Segunda división B. En la actualidad, el cuadro cartagenero ocupa el cuarto puesto y está entrenado por el albacetense Alberto Monteagudo.

El Cartagena es un club que conoce a la perfección el actual técnico talaverano, Fran Alcoy, pues estuvo bajo sus disciplina cinco temporadas antes de recalar en la Ciudad de la Cerámica

El presidente del Talavera, José Antonio Dorado, ha informado que el club mantiene los mismos precios que en las dos anteriores eliminatorias: 5 euros para los socios y 10 la entrada general.

Antes de esta eliminatoria de Copa, el Talavera tiene que jugar dos partidos de liga antes dos de los mejores equipos del Grupo I se la Segunda división B: Ferrol, el próximo domingo en El Prado, y Real Madrid Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad