viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Afantac entrega 53 lotes de material escolar a 17 familias numerosas

Momento de la entrega.

La Asociación de Familias Numerosas (Afantac) ha hecho entrega este martes, cinco de septiembre, de la cantidad de cincuenta y tres lotes de material escolar compuesto de cuadernos, lápices, bolígrafos, compás, ceras, un juego completo de reglas, rotuladores y colores a diecisiete familias de cara al comienzo del nuevo curso.

Esto es posible gracias a la subvención recibida para este motivo de la empresa Orona, que generosamente y con su obra social hace posible que muchas familias suban la cuesta de septiembre de una manera más cómoda.

La Asociación ha decidido que este dinero sea invertido en material escolar ya que el comienzo del nuevo curso es muy duro para las familias numerosas por un lado por el número de hijos y por otro por la falta de becas por parte de la administración pública.

El pasado año se hizo por adjudicación directa económica, pero el formato del presente año ha sido diferente debido a que de esta manera se llega a más familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad