martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo inaugura la casa de la cultura de Noez

Gutiérrez descubrió la placa que inmortaliza esta inauguración.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, inauguró en la noche de ayer la nueva casa de la cultura de Noez en un acto que compartió con el alcalde del municipio, José Antonio Ruiz, y al que asistieron más de 200 vecinos que llenaron el amplio espacio de este remodelado centro.

Unas obras de acondicionamiento y reforma que han sido posibles con el apoyo económico de la Diputación provincial de Toledo, a través de los fondos de los Planes Provinciales, y que han transformado la casa de la cultura de Noez en un magnífico espacio de reunión y de desarrollo de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Álvaro Gutiérrez, en las palabras que dirigió a los numerosos asistentes al acto de inauguración, entre los que también se encontraban la corporación municipal y el alcalde de Pulgar, Rubén Calvo, y la alcaldesa de Casasbuenas, Francisca Reyes,  resaltaba que con la remodelación llevada a cabo en este centro para el ocio y la cultura se dota al pueblo de una instalación muy digna y a la altura del extraordinario pueblo que es Noez y que merecen sus habitantes.

Por ello, felicitaba a todos los vecinos y vecinas de la localidad y les pedía que aprovechasen esta prácticamente nueva Casa de la Cultura participando en las numerosas actividades y actos que va a poder albergar.

Así mismo, el presidente de la Diputación reconoció el buen trabajo que José Antonio Ruiz y su equipo de Gobierno están haciendo en la localidad y que está mejorando Noez.

Los asistentes disfrutaron de un concierto.

Gutiérrez aludió a que el alcalde cuenta con el apoyo del su Gobierno en la Diputación que, en estos dos años de legislatura, además de la reforma de la casa de la cultura, ha colaborado en la mejora del sistema de iluminación del municipio, la reforma del camino del cementerio, la capilla o la rehabilitación de dos plazas.

Por su parte, José Antonio Ruiz agradeció al presidente de la Institución provincial su asistencia al acto de inauguración y el apoyo que su Gobierno está prestando a las distintas actuaciones que se llevan a cabo en la localidad.

Resaltó que con la obra ejecutada la Casa de la Cultura ha sido modernizada y acondicionada con un nivel de confort que era muy necesario para el desarrollo de las numerosas actividades deportivas y culturales que se organizan.

Concretó el alcalde que se la ha dotado de un nuevo sistema de climatización, se han colocado nuevos ventanales, se ha incluido un baño para personas con movilidad reducida y se ha mejorado la accesibilidad.

Una de las mejoras en el gran salón central del centro es la magnífica acústica con que se le ha dotado y que todos los presentes pudieron comprobar y disfrutar ya que el acto de inauguración concluyó con la actuación de la Banda de Música de Noez que interpretó varias piezas de la zarzuela, La Gran Vía y de The Beatles, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad