jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra este domingo la Jornada Europea de la Cultura

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado dos rutas gratuitas y cuentacuentos con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía que se celebra este domingo 3 de septiembre y que constituirá la antesala de la intensa programación que el Consistorio ha planificado de cara a la Semana Sefardí que tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre y estará centrada en la Diáspora.

Las jornadas europeas buscan crear lazos de unión cultural entre muchas ciudades españolas y europeas -integradas en la Red de Juderías- que también guardan un testimonio judío en su historia y que celebran también actividades en torno a la misma temática el 3 de septiembre.

Las visitas guiadas que ofrecerá el Ayuntamiento están completas e incluirán, desde las 11 horas, un paseo por la Judería toledana, las dos sinagogas y la Casa del Judío, entre otros monumentos.

También habrá dos sesiones de cuentacuentos, a las 11 y 12:30 respectivamente, en la Sala de Oración de la Sinagoga del Tránsito que serán amenizadas con música y actividades de papiroflexia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad