lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El sistema defensivo vuelve a dar un punto al CF Talavera

El Talavera cierra con este empate una buena semana. Foto: Miguel Betis.

El CF Talavera ha cerrado en terreno madrileño una semana para enmarcar. Un periodo de tiempo en la que ha disputado dos partidos -uno de Copa del Rey otro de liga- y ha conseguido mantener su portería a cero. Si el jueves eliminó a Toledo en el torneo del KO, esta maña se ha traído un punto de San Sebastián de los Reyes.

Y lo ha hecho demostrado que posee uno de los mejores entramados defensivos del Grupo I de la Segunda división B y demostrando que es un equipo muy bien trabajado en la retaguardia. Y eso que al resentirse San José de su antigua lesión ha tenido que ser sustituido por el centrocampista Jesús García, que no está muy acostumbrado a desempeñar esta función.

El CF Talavera no conoce la derrota fuera de casa porque ha protagonizado sendos envites tácticos, muy feos para el espectador, pero de los que gustan al técnico Fran Alcoy disputar fuera de El Prado. A lo largo del choque y, tras comprobar que ningua escuadra se imponía en el centro del campo y dominaba el partido, los dos clubes han dado el resultado por bueno.

Eso sí, el comjunto blanquiazul ha dejado en Madrid una estela de combinado sólido, con mucho oficio, fuerte defensivamente y que domina el juego aéreo. Un nuevo paso del CF Talavera para mantener la categoría y el miércoles recibe al Antequera en El Prado en un nuevo envite copero.

La ficha

Sanse: Barrios, Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo, Fer Ruiz, Borja Díaz (Maganto, 78’), Rubén Mesa, Rubén Ramos (Toni Arranz, 65’) y Rubén Sánchez (Alan, 82’).

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Chato, Mario, San José (Jesús García, 46’), Hakim, Melchor, Rober, Espinar (Quaye, 84’), Jesús Jiménez (Víctor Andrés, 67’) y Cristian.

Árbitro: Casanova Cudeiro. Amonestó a los locales Rubén Ramos, Saúl y Fer Ruiz y a los visitantes Hakim y Jesús García.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad