viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE manifiesta su preocupación sobre el estado del antiguo mercado de abastos

Antiguo mercado de abastos.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gil, ha señalado que de nuevo la convocatoria para concurrir a la explotación del edificio del antiguo mercado de abastos ha quedado desierta, “como ya anuncié en rueda de prensa en el mes de julio”.

Gil ha mostrado su preocupación en este sentido, ya que no quieren que se convierta en una subasta “a ver quién da menos” o que se adjudique “de cualquier manera y a cualquier precio”. El edil socialista recuerda que el día 30 de junio solicitaron acceso al expediente de dicho edificio así como una visita guiada “pero dos meses después seguimos igual, ni una cosa ni la otra”.

Asimismo ha destacado que “como ya anunciamos y nos temíamos en rueda de prensa en julio, no ha concurrido nadie”. A su vez, comenta que las obras que se hicieron en el interior -de las cuales todavía no se sabe si tenían o no licencia- lo destrozaron a pesar de que años atrás se había realizado una actuación singular para dicho entorno, con gobiernos socialistas. Sin embargo, a día de hoy su interior está destrozado. “Este cúmulo de tropelías tienen un responsable político y no es otro más que el alcalde, Jaime Ramos”, señala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad