lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El domingo en El Salvador, Aguja de Cerámica y Jóvenes Diseñadores

Elena Fernández

A una hora novedosa (13 horas) tendrá lugar el domingo en el Centro Cultural El Salvador la gala de entrega de la Aguja de Cerámica que concede la Asociación Músico-Cultural Always Elvis desde hace catorce años, y que como adelantamos le ha sido concedida por su dilatada y brillante trayectoria profesional a Elena Fernández, gerente de la escuela de peluquería, maquillaje y estética Lady Elena.

El evento también acoge la V Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores Ciudad de Talavera, mejor dicho diseñadoras, porque seis serán las que presenten en la alfombra del coqueto e histórico edificio talaverano sus nuevas propuestas.

Mención especial merecen las dos firmas talaveranas participantes. La fiel Ana del Valle, diseñadora de moda que mostrará su nueva línea de vestidos. Y Esperanza Bonilla, que aportará un toque de distinción en las modelos que desfilen con los trajes de Ana a través de sus tocados de porcelana hechos a mano de la nueva colección de su firma, Touqart Tocados. Unas pequeñas joyas tanto para novias, madrinas y acompañantes en ceremonias o para fiestas de etiqueta o informales donde embellecer el peinado se antoja cada día más indispensable.

Las otras cuatro diseñadoras participantes son Susana Egea, Cristina Tanas y Narcissa Varas, que mostrarán sus creaciones de modas, cada una en su estilo y con notables sorpresas, y Mairi Novias, la firma de Miriam Ángelo que ofrecerá sus últimas creaciones en tocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad