jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El defensa mejicano Aarón Galindo ficha por el CD Toledo

El defensa mejicano conoce España porque jugó en el Hércules.

El defensa internacional mejicano, Aarón Galindo, ya es jugador del CD Toledo. Varios días  después de llegar a un acuerdo con el futbolista, la entidad verde ha conseguido solventar todos los trámites burocráticos y ya ha anunciado la llegada del futbolista.

Aarón, de 35 años de edad, cuenta con experiencia internacional de primer nivel en la Selección de México. No en balde ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y en la Copa Confederaciones de 2005, disputada en Alemania. Anteriormente, en las categorías inferiores, también jugó el Mundial sub-17 de Canadá en 1999.

A nivel de clubes, el nuevo fichaje verde tuvo su gran aventura europea en la Bundesliga, concretamente en el Eintracht de Frankfurt. En las filas del equipo alemán disputó más de 3.000 minutos durante las temporadas 2007/2008 y 2008/2009. La Liga española tampoco es desconocida para el nuevo central toledano porque en la temporada 2006/2007 vistió los colores del Hércules en Segunda división.

En su país, Aarón Galindo ha pasado por clubes de primer nivel como Cruz Azul -equipo en el que se formó como futubolista- Chivas Guadalajara y Santos Laguna, con el que ganó el Torneo Clausura de 2012, además de Toluca, su último equipo antes de llegar a la Ciudad Imperial.

Desde el club, han apuntado que “Aarón Galindo destaca por su experiencia y solidez defensiva y llega al CD Toledo para aumentar la competitividad interna de la plantilla,”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad