jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Clausuran en el Hernán Cortés de Talavera las Vacaciones Urbanas

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, han clausurado en el Colegio Hernán Cortés las Vacaciones Urbanas de Talavera 2017.

En total, 330 niñ@s de entre 3 y 6 años, hasta 8 en los casos en que los escolares presentan algún tipo de discapacidad, han tomado parte de estas vacaciones en el que el ocio, el entretenimiento y el compañerismo priman por encima de todo en las actividades programadas por los monitores, cuya temática este año ha sido  ‘Mujeres y Hombres a los largo de la Historia’. Por ello también se ha incidido en la formación en igualdad, un factor clave para desarrollar futuras generaciones más abiertas y tolerantes.

Asimismo la Vacaciones Urbanas permiten a los padres de estos alumnos conciliar la vida laboral y familiar en periodo estival no lectivo.

Por último, cabe destacar que 118 escolares han hecho uso del servicio de comedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad