jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El presupuesto regional se aprobará el próximo jueves

Las Cortes darán luz verde al nuevo presupuesto.

Las Cortes regionales desarrollarán el jueves 31 de agosto, a partir de los diez de la mañana, un pleno en el que se votará y aprobará el proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de 2017 y el techo de gasto de la administración regional para 2018.

La Mesa de las Cortes ya ha fijado los puntos del orden del día del pleno. El primer punto consiste en el debate y votación del proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2017, que mantiene vivas para su debate en el pleno de la cámara 239 enmiendas parciales presentadas por el PP, que fueron rechazadas en la Comisión de Economía y Presupuestos con los votos en contra de PSOE y Podemos.

El segundo punto del orden del día del pleno es el debate y votación del proyecto de ley de medidas de organización y gestión administrativa.

El tercer y último punto es el debate y votación del techo de gasto de la Junta de Comunidades para 2018, que asciende a 6.159,8 millones y supone un incremento del 3,1 % con respecto al de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad