viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos invita del 1 al 3 de septiembre a pasear por su X Feria del Comercio

Presentación de la feria.

La décima edición de la Feria del Comercio y Servicios de Torrijos (Feritorr) llega del 1 al 3 de septiembre, ambos días incluidos, a la Plaza de España de la localidad donde, en horario de 10 a 22 horas, podrán recorrerse sus stands. Concretamente, Feritorr reunirá este año a 21 expositores pertenecientes a empresas de múltiples sectores como alimentación, automóvil, moda, belleza y hogar, que agasajarán a los visitantes con sus ofertas, promociones y restos de stock ligados a productos y servicios de calidad.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), María Victoria Galindo, han asistido a la presentación de la muestra, organizada por ACOSETO con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo y bancos Sabadell, Bankia, Liberbank y Globalcaja.

La presidenta de ACOSETO, quien ha anunciado que este año se incorporan nuevos sectores como el automóvil, los productos de peluquería o la moda ecuestre, ha confesado que “estamos muy ilusionados pero al mismo tiempo, ya al ser una décima edición, hay una responsabilidad tremenda. Es una feria muy consolidada, tras nueve ediciones anteriores, cuando llegamos a la décima es porque es un programa que gusta, que viene muy bien para el pueblo y para todos, para la gente que quiere comprar y para la gente que quiere vender, ya tiene un prestigio consolidado no solo en Torrijos sino en toda la comarca y entonces, hay que intentar seguir haciéndolo muy bien”.

En la misma línea se ha expresado el alcalde, Anastasio Arevalillo, quien ha valorado, refiriéndose a los comerciantes participantes, que “si gente nueva sigue viniendo, gente que lleva muchos años instalándose en Feritorr vuelve a repetir es porque Feritorr tiene su motivo, su beneficio”. De la misma manera, el regidor local ha recordado que sin el compromiso de ACOSETO, esta feria no sería posible y que desde el Ejecutivo Local hay una apuesta decidida por apoyar el comercio tradicional. Por ello, en favor del mismo, junto a Feritorr, se han impulsado otra serie de iniciativas para dinamizar el comercio local como la tarjeta “Torrijos ON”, el “Cheque Bebé” que las familias han de consumir en comercios torrijeños y la creación de una Feria del Comercio en invierno, puesta en marcha este año por primera vez.

Actividades y participantes

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, ha comunicado que “ayuntamiento y ACOSETO han preparado un fin de semana que estará lleno de ofertas, productos y servicios para que los torrijeños y vecinos de la comarca acudan y se beneficien de todo lo que se ofrece, que vendrá acompañado de diferentes actuaciones, eventos y talleres que amenizarán la feria”.

Durante el desarrollo de la feria y con motivo de la programación de San Gil, la Plaza de España acogerá variadas actividades que contribuirán a la dinamización de Feritorr. Pueden citarse, entre ellas el Máster de Zumba a beneficio de la asociación Aidis, que se llevará a cabo el sábado, 2 de septiembre a las 11 horas y el Taller de Diseño de Jardín Vertical que se impartirá a continuación, a las 12 horas. Ese mismo día por la tarde, se ofrecerá de 19 a 21 horas un Taller de Reciclaje, y por la noche, a las 22,30 h, tendrá lugar allí el espectáculo ‘Sueños, copla y pasión’, mientras que el domingo, 3 de septiembre a las 11 horas, habrá atracciones hinchables para los más pequeños. A todo esto hay que sumar el viernes 1 y el sábado 2 por la noche los desfiles de moda infantil que las tiendas Araceli y Anevín han preparado y los sorteos especiales que se realizarán con motivo de la feria, o el acto de inauguración de la misma, el viernes por la tarde.

Las empresas que llevarán sus productos a Feritorr son: Ana Ramos, Lencería Marina, Mil y Un Colores, Bermúdez Motor, Isabel Panadero, Moca, Naturalis, Araceli Moda Infantil, Joyería Gloria, Jericó, Muebles Carrasco, La Bomba del Calzado, Muebles Torrijos, Minimal, Novadescanso, El Salón del Descanso, Pinturas Ferca, Tu Confort, Moda Infantil Anevín, Dress Code y Autoservicio Nino´s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad