jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Se desprende el techo de uno de los vestuarios del pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo

Una de las entradas al pabellón.

Parte del techo de uno de los vestuarios del pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo se ha desprendido este lunes a consecuencia de las fuertes lluvias que están teniendo lugar esta jornada en la ciudad.

Según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Juan José Pérez del Pino, debido a la acción constante del agua una parte del techo “se ha venido abajo”, sin lamentar daños personales.

Si bien, ha reconocido que ya se había destinado una partida de 40.000 euros para acondicionar todos los vestuarios de este pabellón y que la lluvia “ha pillado justito en medio de que comenzaran” las mejoras, que estaban previstas se prolongaran un mes.

Ahora, este suceso, ha añadido el también edil de Deportes, “nos obliga a correr”, pero la lluvia “no ha sido la culpable de que se vayan a arreglar los vestuarios”, ha recalcado.

Por último, ha pedido a los ciudadanos que, dado que la ciudad está en alerta naranja por tormentas, “tomen las medidas necesarias para extremar la precaución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad