viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera toca hueso en la Copa del Rey

Ni ser uno de los doce equipos de dieciséis de Segunda B que podía quedar exento ni perita en dulce. El FS Talavera deberá jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y hacerlo ante el campeón del grupo V, el Cerro Reyes de Badajoz, que logró el ascenso la pasada campaña a Segunda A pero que por problemas burocráticos militará un año más en la categoría de bronce, la misma en la que milita el conjunto cerámico.

Cabe destacar que en las filas del equipo extremeño milita un viejo conocido de la parroquia talaverana, José María Romero de Celis ‘Nene’, ese virtuoso del balón que tantas jugadas de magia ofreció en Talavera y que a sus 35 años sigue al pie de cañón repartiendo calidad por doquier.

Lo único positivo es que es una eliminatoria a partido único y que será el Primero de Mayo el escenario de la misma. La fecha bien el 12 ó el 13 de septiembre, aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad