jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Navarcarnero se aprovecha de la débil defensa del CD Toledo

Álvaro Antón anotó, de penalty, el único gol del CD Toledo.

Después del empate en el Salto del Caballo de la jornada inaugural de la liga ante su eterno rival, los aficionados verdes esperaban una victoria del CD Toledo ante un equipo que dispone de peor plantilla que los capitalinos. Pero no fue así, el Navalcarnero -más acostumbrado a jugar en césped artificial como el que posee el Mariano González- se llevó los tres puntos.

Y lo hizo porque los visitantes evidenciaron una débil retaguradia, nada segura, que cristalizó muchos fallos, la faltó contundencia y sufrió en demasia en los balones laterales que colgaba el rival. El técnico del CD Toledo, el pucelano Onésimo Sánchez, parece que fabricó la alineación titular esta tarde pensando en el partido de Copa del Rey que se disputa el jueves en Talavera.

Así, situó al central Toño Vázquez como lateral zurdo en detrimento de Juanda y, aunque dicha posición no es extraña para él, sufrió al estar menos arropado. Eso sí, ganó varios balones aéreos, pero padeció por su falta de velocidad. Los cambios del técnico en el esquema inicial no quedaron aquí, pues también colocó al mejicano Israel Castro como central, dio entrada al andaluz Barranco en el doble pivote e hizo que Esteve acompañara a Figueroa en la dupla de ataque.

Pese a todo, el partido se pudo de cara para el Toledo. Jesús no tuvo más remedio que agarrar -dentro del área- al canario Héctor Figueroa tras una excelente jugada de Sergio García, el hombre que se está mostrando más entonado en este inicio de liga en la escuadra verde.

En la primera fase, no se pudo ver nada de fútbol. Se produjo un toma y daca, reinó el juego trabado y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Pero en la segunda mitad, con la entrada de Rogmanoli por Figueroa, desapareció el peligro para la defensa local y el Navalcarnero atacó con todo abriendo el sistema defensivo toledano y dejando claro que el equipo no dispone de la contundencia de la pasada temporada.

Además, tanto el técnico como algunos jugadores, parecían estar pensando más en el partido de El Prado del próximo jueves. El CD Toledo ha iniciado la liga como campañas anteriores: titubeando y sin conocer la victoria. Hay tiempo para arreglar el desaguisado.

La ficha

Navalcarnero: Olmedo, Manu, José Antonio, Álex González, Jesús (Moli, 46’), Cidoncha, Fran (Alonso, 87’), Carlos, Edgar, Joaqu ín y Joya (Ónega,46’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito (Gonzalo Expósito, 83’), Toño Vázquez, Israel Castro, Echaide, Barranco (Jorge Ortí, 70’), Héctor Figueroa (Romagnoli, 46’), De Lerma, Esteve, Álvaro Antón y Sergio García.

Árbitro: Pinto Herrera. Amonestó a los locales Álex González, Manu y Cidoncha, y a los visitantes Barranco, Esteve, Expósito e Israel Castro.

Goles: 0-1. Minuto 20. Álvaro Antón, de penalti- 1-1. Minuto 50. Manu. 2-1. Minuto 77. Álex González.

Incidencias: Municipal Mariano González de Navalcarnero. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad