viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Muere al salirse su vehículo en un camino de Corral de Almaguer

Corral de Almaguer.

Una persona ha muerto este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido a las 8:34 horas en Corral de Almaguer, donde, además, otra persona ha quedado atrapada en el vehículo en el que viajaban ambas.

Según han informado Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido en un camino que está un kilómetro de distancia del casco urbano y se ha producido cuando el turismo se ha salido de la vía y ha volcado.

La persona fallecida ha salido despedida del coche y ha quedado atrapada debajo del vehículo sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. La otra persona ha quedado dentro de éste y ha sido sacada por los bomberos.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, Bomberos de Villacañas, el médico de Urgencias y una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad