jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La lotería Primitiva deja en Talavera casi 665.000 euros

La administración talaverana está tocada por la varita de la suerte

Un boleto de la Primitiva de primera categoría -6 aciertos- ha sido sellado en Talavera de la Reina y su poseedor recibirá la cantidad de 664.700,88 euros. Este talaverano es uno de los dos únicos acertantes de esta categoría, el otro se encuentra en Veguellina de Órbigo (León).

El boleto que ha hecho millonario a un ciudadan@ de la Ciudad de la Cerámica fue sellado en la administración de la Plaza del Cardenal Loaisa, cerca de la iglesia del Pilar, una administración que el año pasado repartió tres significativos premios de la Lotería Nacional.

En el sorteo de La Primitiva de ayer no existen boletos acertantes de categoría especial -6 aciertos + reintegro-y de segunda categoría -5 aciertos + complementario- se han registrado  tres acertantes en Castelldefels (Barcelona), en Eljas (Cáceres) y en Málaga.

Con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.300.000,00 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad