jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista lo tendrá que fiar todo a su pericia en carrera

Cuando la cosa está por no salir, pues no sale. Tres oportunidades ha tenido el piloto Álvaro Bautista de entrar en el top ten de salida en el Gran Premio de Gran Bretaña y en todas ellas menos de 200 milésimas le han dejado fuera. Ni ayer viernes, ni con la combinada de ambos días ni en la Q1 el talaverano ha logrado colarse en esas plazas de privilegio y tendrá que apelar a su pericia en carrera, a una remontada que por otra parte no sería de extrañar.

Primero porque no sería la primera y, segundo, porque el ritmo de carrera es bastante notable como para estar en mejores posiciones de las que le aguardan en las primeras curvas.

Su principal hándicap será que, salvo que en el warm up se acierte, no ha conseguido estabilidad a la hora del paso por las curvas bacheadas, algo que los pilotos tienen que asumir sí o sí si no quieren sufrir adelantamientos.

La ambición y fe del piloto de Ducati no tiene límites: “Nuestro objetivo sigue siendo el top 5 (en todas las carreras), quizás aquí estamos teniendo algo de dificultades, pero sigue siendo nuestra meta. A ver si podemos encontrar algo que me ayude a rebajar las dos decimitas que me faltan y podemos estar más cerca”.

De momento saldrá en Silverstone en quinta fila, en la posición décimo cuarta tras para el crono en su mejor giro en 2:01:340.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad