miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

El delegado de la Junta comparte mantel con los jubilados de Cazalegas

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha acompañado hoy a los mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘La Armonía’ de Cazalegas en su tradicional ‘Comida de verano’.

Gómez Arroyo les ha felicitado por la labor que realizan durante todo el año, “dado que aunque la jubilación supone el final de la vida laboral, ellos continúan con una gran actividad con el único ánimo de ayudar a sus semejantes”.

Por ello, les ha comentado que el “Gobierno de Emiliano García-Page sigue trabajando para impulsar la labor de las asociaciones de mayores que llenan de vida y actividad nuestros pueblos y contribuyen a que haya un envejecimiento activo y saludable”.

El delegado ha estado acompañado por el presidente de la Asociación, Justino Jiménez; el secretario, Reinaldo Forcen y otros miembros de la Junta Directiva de la ‘La Armonía’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad