lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Talavera baja cuatro décimas su tasa de criminalidad

En el centro, Gregorio y el comisario jefe de Talavera, José María Delgado, flanqueados por la alcaldesa en funciones, María Rodríguez y el concejal de protección Ciudadana, Jonatan Bermejo

Durante el segundo trimestre del año Talavera de la Reina ha reducido su tasa de criminalidad en cuatro décimas, pasando del 29,6 -a 31 de marzo de 2017– a los 29,2 delitos por cada mil habitantes, tras el último informe hecho público por el Ministerio del Interior y cuyas pinceladas ha dado hoy a conocer el delegado del gobierno en la región, José Julián Gregorio, que hoy ha visitado la Comisaría de la Policía Nacional para informar sobre las medidas adoptadas ayer en la Mesa de Valoración de Amenaza Terrorista.

Esa tasa en la Ciudad de Cerámica representa dos puntos menos que la tasa media en Castilla-La Mancha, cifrada en 31,2, un índice 14,2 puntos más bajo que la media nacional que se eleva hasta los 43,3 delitos por mil habitantes.

El delegado ha destacado también el descenso de los robos con fuerza en domicilios en Talavera hasta los 11,1 puntos, “ya que es uno de los grandes hándicap que tenemos a nivel nacional y aquí en Talavera han descendido con respecto al mismo periodo del año pasado gracias al trabajo de la Policía Nacional en Talavera de la Reina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad