jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Juventus y Nápoles siguen al talaverano José Arnáiz

José Arnáiz.

Dos equipos italianos del potencial de la Juventus y el Nápoles están siguiendo las evoluciones del jugador talaverano, enrolado en el Real Valladolid, José Manuel Arnáiz Díaz, tal y como ha reconocido Miguel Ángel Gómez, director técnico de la entidad.

Al parecer, emisarios de ambos equipos estuvieron viendo al futbolista de Patrocinio el pasado sábado en el choque en el que el equipo pucelano se midió al Barcelona B en el José Zorrilla y se quedaron satisfechos del trabajo realizado por el extremo talaverano.

José Arnáiz  -de 1,75 de estatuta y 70 kilos de peso- nació el 15 de abril de 1995 en la Ciudad de la Cerámica. Puede actuar de extremo por ambas bandas o de centrocampista, aunque sus comienzos en la extinta UD Talavera lo hizo como lateral.

Debutó en Tercera división con la UD Talavera a los dieciocho años de edad, el 6 de mayo de 2013 ficha por el Real Valladolid y el 7 de noviembre de 2015 hace su debut con el primer equipo. Además de estos dos equipos italianos, distintos clubes españoles –como Betis, Málaga y Alavés, entre otros- también se han interesado por José Arnáiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad