miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Talavera y su comarca se vuelcan con la pequeña Paula Aragón

Paula Aragón Alarcón, la niña que en julio de 2014 estuvo a punto de perecer ahogada en la piscina de casa de sus abuelos, en El Chaparral, por un corte de digestión, va a recibir una nueva demostración solidaria de la ciudadanía de Talavera y su comarca.

Con el objetivo de recaudar los fondos para poderle comprar la silla de ruedas que precisa, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y el Spa-Complejo Rural Las Abiertas han promovido el ‘Festival Solidario para ayudar a Paula’, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 8 de la tarde, en el establecimiento hostelero de San Bartolomé de las Abiertas. Una llamada a la solidaridad que ya ha encontrado una impresionante respuesta en el tejido empresarial de la comarca.

Rifas y subastas de objetos y enseres donados para la ocasión por más de 30 empresas colaboradoras, una cata de vinos, una exhibición de corte de jamón, un desfile de moda, la presentación del disco de la cantante talaverana Vanesa Klein, o la participación de Elías Soler, María José Martínez, Antonio Santiago y Javier Pérez, cuatro de los protagonistas del programa de televisión de CMM ‘A tú Vera’, contribuirán altruistamente a amenizar  y potenciar este festival del que se espera pueda recaudar esos 6.000 euros que son precisos para que la pequeña pueda mejorar su calidad de vida con su nueva silla de ruedas.

Actualmente, y tras innumerables tratamientos terapéuticos, Paula reacciona a ciertos estímulos y aunque su mejoría es muy lenta su familia no ceja en el empeño de luchar para que la pequeña, que ahora cuenta con siete años, pueda despertar del estado comatoso en el que se encuentra desde aquél aciago día, incluso pueda recuperar facultades.

La situación económica de los padres de Paula atraviesa momentos difíciles porque ambos progenitores se encuentran en paro y sólo reciben la ayuda a la dependencia, lo que les hace inviable poder adquirir una silla de ruedas adecuada para la espalda de la niña y sufragar las caras y esperanzadoras terapias que recibe.

Colaboración

La Venta anticipada de localidades se ha estipulado en 3 euros, mientras que si se adquieren el mismo día del festival serán 5. También existe una fila cero en el que realizar una aportación en el número de cuenta ES83 2038 5536 3930 0080 2172, a nombre de Paula Aragón Alarcón.

Todo lo recaudado en la rifa, con la entrada y con el taller de cata de vino será entregado a Paula.

Para más información y venta anticipada de entradas, pueden comunicar con:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad