viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sobrecogedores cinco minutos de silencio en Talavera por los atentados en Cataluña

Aunque todos los representantes políticos de Talavera expresaron a lo largo de la tarde-noche de ayer su repulsa y consternación por los atentados acaecidos ayer en Barcelona y Cambrils a través de las redes sociales, hoy a mediodía han querido visibilizar esa indignación y tristeza a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad para condenar los criminales atentados terroristas reivindicados por el EI (Estado Islámico) perpetrados ayer en Barcelona y Cambrils y para homenajear a las víctimas y solidarizarse con las familias de los fallecidos.

Cinco minutos de silencio sobrecogedores en los que también han tomado parte representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y ciudadanos de a pie.

Una condena “enérgica” ante hechos “brutales, ilógicos y sinrazón”, ha declarado un alcalde de Talavera, Jaime Ramos, visiblemente emocionado: “no salen las palabras para explicar esta situación”, deseando que “se haga pagar a los culpables de estos horribles asesinatos y en la media de lo posible se eviten futuros atentados”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha condenado igualmente estos execrables actos y querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a los familiares de las víctimas mortales así como una pronta recuperación a los heridos.

Además de buena parte de la Corporación Municipal también han estado presentes en este acto de repulsa la consejera de Fomento Agustina García Élez y la senadora Carmen Riolobos, entre otros.

Las banderas del consistorio y de otros edificios oficiales ondean hoy en la Ciudad de la Cerámica a media asta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad