sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Controlado el incendio que afecta, finalmente, a Las Herencias

Así se veía el fuego desde la carretera de Los Alcores

El incendio que desde primera hora de la mañana de hoy es visible desde Talavera de la Reina ya ha sido controlado. Después de más de cinco horas, a las 14:45 concretamente, el Servicio de Información de Incendios Forestales, dependiente de la Consejería de Agricultura, ha dado por controlado un fuego en el que todavía -a la hora de redactar esta información son las 15:10 horas- participan 11 medios, 2 de ellos aéreos, y 46 personas.

En azul, Talavera de la Reina. A sur las localidades de Las Herencias y La Pueblanueva

Aunque en un principio se informó que la superficie afectada por las llamas pertenecía a La Pueblanueva, ahora se confirma que el fuego se ha originado en el término municipal de Las Herencias y que afecta no sólo a matorral bajo sino también a terreno arbolado.

El fuego ha producido una gran columna de humo que ha sido visible durante toda la mañana desde distintos puntos de la comarca y sobre todo desde Talavera de la Reina. En el apogeo del incendio han llegado a participar en su extinción 18 medios, 6 de ellos aéreos, y un contingente de 68 personas.

El humo visible desde el polígono Soto de Cazalegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad