domingo, 24 enero 2021

El Club de Montañismo OJE de Torrijos realiza una expedición en el Valle de Aosta

Los ocho montañeros que han estado en Italia.

Ocho integrantes del Club de Montañismo OJE de Torrijos han participado en una expedición de montaña organizada por dicho club en el Valle de Aosta (Italia). Entre las actividades llevadas a cabo, cabe destacar la ascensión al Gran Paradiso (4.061 m), la escalada en Courmayeur, así como las ferratas Gorbeillon (valle de Valtournenche) y Casimiro (valle de Rhêmes).

El mal tiempo hizo su presencia, no pudiéndose realizar otras ascensiones previstas, como las subidas al Mont Blanc (4.810 m) y al Zumsteinspitze (4.563 m), que los montañistas torrijeños dejan para otra ocasión.

Durante su estancia en esta región del norte de Italia, los miembros del Club de Montañismo OJE también aprovecharon la ocasión para visitar diferentes localidades como Turín, Cervinia y Aosta, junto a los magníficos castillos que pueblan esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad