viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez felicita las fiestas a su pueblo en honor a San Roque

Gutiérrez, con las reinas, el párroco y concejales.

El presidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, ha tomado parte, en el día de hoy, de la tradicional misa y procesión en honor de San Roque, patrón del municipio.

 Álvaro Gutiérrez, en su doble condición de alcalde de Escalona y presidente de la Diputación de Toledo ha querido transmitir hoy a todos sus vecinos y vecinas, así como a los numerosos visitantes de la localidad, su más sincera felicitación por otro año de fiestas patronales en honor de San Roque, caracterizadas por la convivencia, la diversión y la devoción a su patrón.

Suelta de vaquillas, verbenas, conciertos, actividades de todo tipo y para todas las edades, se sucederán hasta el domingo, 20 de agosto, cuando una chocolatada popular y un concierto fin de fiesta ponga fin a las celebraciones de Escalona en honor a San Roque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad