sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La consejera de Fomento participa en las fiestas patronales de Navalcán

Agustina García, con alcaldes de la comarca de Talavera.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha ensalzado la “contribución de los festejos populares para el fomento del turismo rural y la creación de puestos de trabajo y el movimiento económico en los meses estivales”. La titular de Fomento ha hecho estas declaraciones durante su participación en la procesión, pujas de las mandas y posterior misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Monte de Navalcán, con motivo de las fiestas en honor a la mencionada patrona y a San Roque.

García Élez ha formado parte de la comitiva institucional junto al alcalde anfitrión, Jaime David Corregidor; el alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez; la de Parrillas, María del Carmen Alfageme; o el de El Casar de Talavera, Santos García. Después de una intensa, y cargada de actividades, semana cultural, los días grandes de los festejos se alargarán hasta el próximo 17 de agosto, fechas en las que el incremento poblacional se nota notablemente. Según ha reconocido el propio regidor local el número de residentes en estos días se duplica e incluso triplica en un municipio de alrededor de 2.300 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad