jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Atropella a dos menores cuando circulaban en bicicleta en Miguel Esteban

El suceso ha causado cierta conmoción en Miguel Esteban.

Dos menores de 12 y 13 años de edad han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo cuando circulaban en bicicleta por la calle García Morato de Miguel Esteban. El niño de 13 años se encuentra estable dentro de la gravedad en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue trasladado desde el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Según sostienen fuentes Sescam, este menor de 13 años fue el único de los dos heridos que ingresó en el hospital de Alcázar y que presentaba múltiples traumatismos y un golpe en la cabeza

El accidente se produjo este sábado -sobre las 21:27 horas- en la calle García Morato, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ambos menores tuvieron que ser trasladados por una UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad