jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gran remontada y gran 8º puesto de Bautista en Austria

Álvaro Bautista sigue coleccionando actuaciones entre los diez primeros y remontadas como la de hoy en Spielberg, que le ha llevado de la decimoséptima posición de parrilla al octavo puesto al caer la bandera a cuadros del Gran Premio de Austria. El talaverano ha vuelto en la jornada de hoy a la puesta a punto del viernes al no haber podido solucionar los problemas de agarre trasero y ha conseguido mantener el ritmo que llevaba el segundo grupo, aunque estos ya estaban lejos.

”Creo que ha sido un buen resultado, después de un fin de semana en el que hemos tenido muchos problemas de agarre en el neumático trasero. Durante el fin de semana trabajamos mucho cambiando bastante la moto pero no encontrábamos una solución y hemos vuelto a la puesta a punto del viernes. De todos modos, saliendo tan atrás era complicado. He ido con cuidado al principio y según iban pasando las vueltas he podido ir remontando. Estaba rodando como el segundo grupo de carrera o un poco más rápido, pero ya era imposible cogerles”, ha manifestado el de Talavera.

Bautista, pues, ha cumplimentado una gran carrera, volviendo al top ten, siendo la primera Ducati independiente y quedando a sólo 14 segundos del ganador, Andrea Dovozioso que se ha impuesto en un electrizante duelo y por unas milésimas al líder del mundial, Marc Márquez.

Ocho puntos más en la general para Álvaro Bautista que sigue 11º ahora con 52 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad