martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Feria de Toledo traerá novedosos espectáculos con aire medieval

La música medieval, renacentista y barroca estará presente.

La Feria y Fiestas de Toledo comenzarán el próximo viernes 11 de agosto con la apertura del Mercado Medieval en el Paseo de Merchán y ofrecerá novedosos y originales espectáculos dirigidos al público familiar con el Grand Duyon, el Hada Plantapalabras, un espectáculo de duendes, el Bufón Úrculeo, El Jorobado o el espectáculo Zascanduri, este último -en la Plaza del Ayuntamiento- el viernes 18 de agosto a partir de las 22 horas.

Del 11 al 15 de agosto, el Mercado Medieval también contará con animaciones musicales e instrumentos de época y de otras culturas para ofrecer un estilo renovado y personal de la música medieval, renacentista y barroca.

Además, el Día del Niño en la Feria será el miércoles 16 durante toda la tarde y hasta que finalice la jornada. El coste de las atracciones, durante este día, será de 1,50 euros en el caso de las atracciones infantiles y de 2 euros en las de adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad