jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se intenta llevar los radiadores de la casa que había okupado

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años, y un menor de edad, por un delito de hurto cometido en la localidad de Seseña. Estas cinco personas estaban sustrayendo los radiadores de una vivienda que actualmente estaba siendo okupada de forma ilegal por uno de los detenidos.

Un vecino de la localidad de Seseña se puso en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar de un posible robo en una vivienda, de donde varias personas estaban sacando material, por lo que una patrulla de este Cuerpo se desplazo hasta el lugar.

Cuando llegó la Guardia Civil pudo observar a cinco personas que estaban cargando cinco radiadores en un vehículo, confirmando que este material provenía de una vivienda ubicada en un bloque de pisos.

Los agentes identificaron a estos hombres, cuatro adultos y un menor de edad, comprobando que la vivienda de donde habían sacado este material estaba siendo ocupada de forma ilícita por uno de ellos, por lo que se iniciaron las gestiones de localización del propietario.

Estas cinco personas fueron detenidas por un delito de hurto y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad