sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Granada, próximo destino del talaverano Javi Espinosa

Javie Espinosa no ha perdido la sonrisa tras una temporada difícil en el Levante UD

Javi Espinosa (Talavera de la Reina, 19/09/1992) podría recalar en el Granada CF de José Luis Oltrá, tras el interés mostrado por el conjunto nazarí de hacerse con los servicios de este mediocentro que desde que abandonó La Masía no ha logrado echar raíces en ningún club. También por el poco interés que ha demostrado Juan Ramón López Muñiz, técnico granota que logró el ascenso, y que ya en segunda sólo le hizo jugar la mitad de los partidos ligueros.

El estilista organizador no ha conseguido que los entrenadores que ha tenido le pongan en el sitio en el que despuntó en las categorías inferiores de la UD Talavera ni en las del Barcelona.

Villarreal y Almería, en Primera División, y Elche y Levante, en Segunda no han sabido sacar todo el partido a un jugador que demostró en el Barça B que no sólo distribuye sino que también tiene llegada y gol (marcó 14 goles en un centenar de partidos jugados en Segunda con el filial blaugrana).

El Granada puede aprovecharse de su visión de juego para intentar retornar por la vía rápida a la liga de las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad