jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera, a maquillar su irregular pretemporada ante el Majadahonda

Hoy sábado a partir de las 8 y media de la tarde el CF Talavera disputará en el Municipal El Prado su sexto partido de la pretemporada. El rival será el Rayo Majadahonda, con el que se verá las caras en el Grupo I de la Segunda División B.

Los de Fran Alcoy buscarán una victoria para maquillar su irregular trayectoria en estos amistosos veraniegos donde ha logrado dos victorias, ante la Unión Adarve por 1-2 y Almagro 1-4; un empate ante el Navalcarnero, 1-1; y dos derrotas ante Mora por 2-0 y ante el Leganés por 0-2.

Tras el choque de hoy aún le restará a los blanquiazules jugar su último test preparatorio antes de afrontar esa primera jornada liguera de campanillas del 20 de agosto en el Salto del Caballo. Será ante el Inter de Madrid (12 de agosto, 20:30 horas, en El Pardo) con el morbo de ver en acción y con la camiseta del rival al talaverano Gustavo Berraco, uno de los descartes de Alcoy este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad