jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Berta de los Muros, cuatro medallas en el Campeonato de España

Desde la izquierda: Alejandro, Marcos, Berta y el míster, Samuel de pablos

Sensacional actuación la protagonizada por la más firme promesa de la natación talaverana, la nadadora del Club Natación Aqüis Berta de los Muros en el marco del XXXIX Campeonato de España de natación infantil, disputado en el complejo deportivo acuático INACUA de la Ciudad de Málaga.

La sirena cerámica se colgó el oro en los 100 metros libres (58:71), dos platas en 200 estilos (2:21:91) y 50 libre (27:01) y un bronce en los 100 braza (1:13:99).

Cabe recordar que el año pasado y también en Málaga Berta tuvo una actuación estelar en este Nacional de verno al conseguir los dos oros en los 50 y 100 libres y la plata en los 100 braza, quedando cuarta en los 200 estilos, sus cuatro grandes pruebas.

Los otros dos talaveranos presentes en Málaga, ambos también del CN Aqüis, fueron Marcos Martín que corrió cinco pruebas sobresaliendo su décimo puesto en los 50 metros libres; y Alajendro Sánchez Torrijano, que nadó cuatro pruebas y mejoró su crono personal en los 100 metros espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad