domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

El marqués de Griñón de compras y éxito de Always Elvis

Nadie podría decir que la semana ha sido intensa en lo que a vida social se refiere en Talavera, pero es que con estos calores es imposible que la gente se deje ver mucho por ahí a no ser ya de noche cuando las temperaturas caen un poco y eso últimamente no deja de ser más que nada un efecto psicológico porque lo cierto es que de poco frescor hemos disfrutado en la de la cerámica.

La italiana Esther Doña, última pareja del marqués

Pero cambio de tercio que parezco Roberto Brasero, el paisano que ha transformado la forma de hablar del tiempo en televisión, y les cuento que yo, yo personalmente y en directo he visto a Carlos Falcó, marqués de Griñón saliendo de los grandes almacenes en pleno centro talaverano con una joven muy agraciada; iban llenos de paquetes y bolsas por lo que no es aventurado pensar que habían estado de compras en el Corte Inglés que es como se llama la tienda y que  a estas alturas no creo que haya necesidad de ocultar. Eso sí, de la joven no puedo cotillearles nada y eso que mi fichero de gente de la prensa rosa es extenso. Por cierto, si no me equivoco el marqués tiene desde hace ya mucho tiempo contraído un compromiso con la prensa talaverana.

El marqués, recogiendo el premio Gastroledo 2016

Casi al mismo tiempo del encuentro con el marqués escuché en la COPE una entrevista a Tamara Falcó, su hija, que parece que se ha convertido en una experta en vinos y bodegas de nivel europeo, estupendo lo que pasa es que a la mujer no le llamó dios por los caminos de la expresión oral, en la entrevista de cuatro palabras que decía, tres eran aaaaah, aaaaam, y así. Nada del otro mundo, pero en la radio y al cabo de un rato de escucharle, tantas aes pueden llegar a convertirse en una tortura. En todo caso me alegro que los Falcó hayan encontrado en esta tierra, en Malpica, un lugar para desarrollar sus vidas y sus negocios.

El gran Kenny Garret y Bene Tapetado (Foto: Alberto Torres)

Lo que sí ha resultado un exitazo ha sido una vez más la semana dedicada al jazz que organizan los siempre activos Always Elvis con Bene Tapetado a la cabeza. Rafa Berenguer lo ha contado en este digital con pelos y señales. Kenny Garret Quintet, Javier Elorrieta o Pedro Ruy-Blas según ha escrito Rafa, han dado brillo y calidad fuera de lo corriente a la gran semana de una altura nada corriente por estos lares.

Y por ahora nada más, espero que en la próxima ocasión podamos encontrarnos un poquito más frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad