viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza, contratiempo para Edmonton

Tras una primera parte de la temporada espléndida con resultados que le llevaron a liderar las Series Mundiales de Triatlón, el talaverano Fernando Alarza afronta las cuatro últimas pruebas de las Series Mundiales de Triatlón con el objetivo de recuperar el liderato perdido.

Fernando Alarza

Su primera oportunidad, dada la escasa diferencia en la general con el mallorquín Mario Mola, le llega este sábado en la ciudad canadiense de Edmonton (23:00 hora española, por Teledeporte en directo). Sin embargo Alarza no acudirá al cien por cien y no por su caída sin graves consecuencias físicas en Hamburgo, sino porque un virus gastrointestinal le ha mermado en los últimos días.

El talaverano confía en llegar muy repuesto a la línea de salida sobre una distancia y unas condiciones que le favorecer ya que el Triatlón de Edmonton se disputa sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20 de ciclismo y 5 de carrera) y dada la frialdad de las aguas por esas latitudes se correrá con traje de neopreno, que también benefician al triatleta cerámico.

Canadá será el escenario también de la séptima prueba de las SWT que se celebrará una semana después en Montreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad