jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, en la carrera de caballos enjaezados de El Carpio de Tajo

Gutiérrez, esta mañana en El Carpio de Tajo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado hoy al alcalde de El Carpio de Tajo, Germán Jiménez, a la corporación municipal y a los vecinos y vecinas de la localidad en la celebración de las tradicionales carreras de caballos enjaezados.

Unas carreras que protagonizan y constituyen uno momentos más emblemáticos de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y que despiertan el interés de los habitantes de la localidad y de los muchos visitantes que estos días llenan las calles de la localidad para disfrutar de los festejos.

Álvaro Gutiérrez ha felicitasdo al alcalde, a los miembros del equipo de Gobierno municipal y a los miembros de la corporación local por la celebración de sus fiestas en honor del patrón del municipio y ha reconocido el esfuerzo de Germán Jiménez y su equipo para que, un año más, el programa esté lleno de actividades que satisfagan a los carpeños y carpeñas.

Tradición y devoción se unen en estas fiestas y en la belleza que las carreras de parejas de corredores y caballos por la plaza de España llenas de color gracias a los lazos y escarapelas que adornan a los animales y los tradicionales trajes que lucen los jinetes, que el presidente de la Diputación ha tenido ocasión de seguir desde el Ayuntamiento.

También han participado en este festejo los alcaldes de Portillo, José Ángel Fernández, y el de Rielves, Luis Vicente Arellano, que se unieron a Gutiérrez y Jiménez y al resto de ciudadanos y ciudadanas que llenaron la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad