miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Rubén Fernández, detalle de pelotero ante Filipe Luis

Imagen del entreno del pasado viernes, con Filipe Luis el segundo por la derecha (Foto: At. Madrid)

Rubén Fernánez (Talavera de la Reina, 7 de abril de 1998) jugador del Atlético de Madrid B le dio una lección de humildad, educación y elegancia al internacional brasileño Filipe Luis durante el último entrenamiento de la semana.

En uno de los ejercicios dispuestos por el profe Ortega -cuentan en el Mundo Deportivo- el lateral izquierdo le hizo una fea entrada al joven valor de la cantera rojiblanca. Éste en vez de protestar o mostrar su desacuerdo con la acción del brasileño le esperó y en los dos siguientes uno contra uno le regaló sendas fintas para dejarle en evidencia futbolística.

Rubén Fernández

Detalle de pelotero de esos que hablan del saber estar del joven jugador talaverano que supo aceptar el lance, respetar los galones y expresar su malestar con el balón en los pies y sobre el terreno de juego.

Rubén ha sido uno de los cinco canteranos que han participado en el stage de Los Ángeles de San Rafael con el primer equipo del Cholo Simeone aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria para la gira mexicana algo que sí han conseguido sus compañeros en Keidi y Sergi.

Cabe recordar que el Atleti B logró esta temporada el ascenso a Segunda División B y que ha sido encuadrado en el mismo grupo que el CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad