viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Seis hombres y una mujer heridos tras una pelea en un bar de Mocejón

La pelea esta siendo el centro de las conversaciones en el pueblo.

Siete personas -seis hombres y una mujer- han resultado heridos en una pelea que se produjo en un bar de Mocejón y, aunque los siete tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ninguno reviste gravedad.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se produjo a las 19:50 horas de ayer, cuando se alertó de que se había producido una agresión en un bar de Mocejón, que está situado en la Avenida de Castilla-La Mancha.

En esta agresión resultaron heridos tres hombres, de 28, 31 y 68 años, que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital de Toledo, mientras que otros tres hombres, de 27, 29 y 53 años, fueron trasladados en una ambulancia de Bargas, todos ellos al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Además, una mujer de 52 años fue asistida en el lugar del suceso y fue trasladada por sus propios medios al mismo hospital.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Local de Mocejón, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, una UVI de Toledo, una ambulancia de soporte vital de Toledo y una ambulancia de urgencias de Bargas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad