viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talak, quedada reivindicativa en la Playa de los Arenales de Talavera

Mañana a las 12:30 horas de la mañana, haciendo un alto en su nueva jornada de puertas abiertas, el Club de Piragüismo Talak ha promovido una quedada para reivindicar un río Tajo digno, con agua en cantidad y calidad, y no sólo para el óptimo desempeño de su deporte sino para el desarrollo de la ciudad.

El lugar no puede ser más idóneo, la Playa de los Arenales, un lugar en el que se invirtieron 450.000 euros para el esparcimiento de los talaveranos, que su mantenimiento cuesta 35.000 y que bien o no ve correr el agua o se anega con las lluvias. En ningún caso apto para el baño.

Todo aquel que quiera podrá seguir a alguno de los integrantes del emblemático club talaverano y como Pedro caminar por las ‘aguas’ del Tajo.

Varios colectivos de la ciudad como la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche o Vivimos Talavera ya han confirmado su presencia y adhesión a este gesto de protesta por el lamentable e insalubre estado del río más largo de la península ibérica.

Por último cabe señalar que la jornada de puesta abiertas del Club de Piragüismo Talak comenzará a las diez de la mañana en el embarcadero que se ubica a la altura de la piscina La Alameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad