jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El I Memorial Pablo Mayoral se celebrará en Sotillo de las Palomas

Presentación del evento.

En la noche de ayer fue presentado el I Memorial Pablo Mayoral que se celebrará el próximo sábado 22 de Julio -a las 19 horas- en Sotillo de las Palomas. El cartel, que reúne a cuatro novilleros punteros -Alejandro Mora, José Rojo, Tomás Rufo y Aarón, ante reses de La Laguna- ha despertado una gran expectación como ha demostrado el llenazo que registró el centro cultural de Sotillo.

El acto fue presentado por el empresario del coso, Evaristo Olcina, con la presencia de la ganadera Mara Mayoral; el alcalde de Sotillo, Jesús Alonso, y dos de los novilleros: Tomás Rufo y Aarón. José Rojo y Alejandro Mora excusaron su presencia debido a que se encontraban preparándose en el campo.

La presentación versó sobre la figura de Pablo Mayoral, del que su hija trenzó un bello recuerdo agradeciendo el cariño que está recibiendo su memoria de cara al homenaje del próximo sábado.

Jesús Alonso agradeció la labor de la empresa en la difusión del festejo que “está llevando el nombre de Sotillo por todas partes gracias al toro”.

Tomás Rufo y Aarón apostaron por la competencia de cara al sábado en un ambiente de gran ilusión.

Evaristo Olcina cerró el acto animando a los presentes a acudir y agradeciendo a toreros, ganadera, alcalde y pueblo de Sotillo la ilusión que están poniendo en este festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad