martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Fundación Madre de la Esperanza de Talavera recibe el apoyo de la Diputación

Álvaro Gutiérrez y María Ángeles Lumbreras

La Diputación de Toledo sigue cerrando convenios para ayudar a que las asociaciones sin ánimo de lucro y que trabajan con personas que lo tienen más difícil para integrarse plenamente en la sociedad.

La última ha sido la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera que recibirá una ayuda para que puede seguir desarrollando su proyecto “Inclusión en la comunidad y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la cultura, el deporte y el ocio normalizados”.

Una iniciativa que pretende mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su desarrollo personal y social y fomentando su integración intelectual en los ámbitos cultural, deportivo y ocio normalizado.

Además, se pretende contribuir a su desarrollo artístico, creativo, social y cultural y a fomentar la aceptación y el respeto de las diferencias personales en todos los ámbitos sociales del deporte, la cultura y el ocio.

Momento de la firma

Para ello, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la directora de la Fundación, María de los Ángeles Lumbreras, han firmado hoy ese necesario convenio de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad