viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Encuentran en Casarrubios del Monte a un polaco desaparecido

Plaza de España.

Dos agentes de la Policía Local de Casarrubios del Monte han identificado esta mañana en la plaza de España a K. E. B., un joven de 24 años que desapareció de su casa en Polonia hace un mes y medio. La familia del joven había denunciado su desaparición y se había dictado un señalamiento internacional para su localización.

Los policías locales se han encontrado a las diez de esta mañana con un joven indigente, que estaba deambulando por la plaza del pueblo. Cuando han procedido a su identificacion, han confirmado que se trataba de K. E. B, quien había llegado al pueblo andando desde Madrid, unos 50 kilómetros. Con la ayuda de un intérprete, el joven ha contado a los policías que utilizó varios trenes desde Polonia a España.

La Policía Local y el Ayuntamiento de Casarrubios están realizando gestiones con la embajada de Polonia en Madrid para costearle el desplazamiento en un taxi que vaya directo hasta la sede diplomática. K. E. B. ha pedido que quiere volver a su país, con sus padres, por la embajada de Polonia en España se ha comprometido a abonarle el regreso a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad