jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo Rural de Talavera comenzará el 1 de septiembre

 

Los 53 trabajadores que tomen parte en el Plan de Zonas Rurales Deprimidas 2017 en Talavera de la Reina comenzarán a desempeñar sus funciones a partir del 1 de septiembre.

Y es que el Consejo Rector de Ipeta ha aprobado hoy las bases de selección de los trabajadores participantes en este Plan, que según el presidente del OAL, Arturo Castillo, serán desempleados con formación como peones agrícolas o adscritos al régimen general agrario.

Así, por espacio de tres meses, es decir, hasta el 30 de noviembre, las personas contratadas realizarán distintos trabajos de conservación, limpieza, reparación, mantenimiento o acondicionamiento en infraestructuras urbanas y espacios públicos municipales, así como en jardines, parques, montes públicos u otro tipo de zonas medioambientales, tales como caminos, vías pecuarias o entornos de arroyos y ríos.

La retribución mensual será de 1.137,75 euros, algo menos de la anunciada en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad