lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Jon Ander Felipe, un portero sub-23 para el CD Toledo

Jon Ander Felipe.

El CD Toledo ha incorporado a su plantilla al guardameta sub-23, Jon Ander Felipe procedente de la SD Eibar.Jon Ander Felipe González (Getxo, 1995), es un guardameta de 22 años, criado en la cantera del Athletic Club compartiendo vestuario con Kepa Arrizabalaga. En la temporada 14/15 debutó en Segunda División B con tan sólo 19 años, en las filas de la SD Amorebieta, volviendo al filial del Athletic para ascender con el equipo a Segunda División A, donde disputó 10 partidos en la categoría de plata con el filial bilbaíno.

Su buen hacer le valió para firmar por la SD Eibar la pasada temporada, marchandose cedido la primera parte del campeonato a la UD Logroñes y tras finalizar su cesión, incorporarse a la UE Llagostera donde finalizó la temporada.

Este miércoles, en el primer entrenamiento de la pretemporada, Jon Ander compartirá portería con otros dos guardametas recién llegados a la entidad: el mexicano Arana y Avendaño, ex del juvenil del Albacete en División de Honor. También está prevista la presencia de Chema, portero del juvenil del Toledo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad